Skip to content

Alumni / Exalumnos

Alumni / Exalumnos

Estimadas exalumnas y estimados exalumnos:

En el año 2023 nuestro Colegio Alemán “Mariscal Braun” cumple 100 años desde su fundación el 10 de mayo de 1923. En este lapso de tiempo pasaron por sus aulas 91 promociones, conformadas por personas formadas en valores que contribuyeron en la vida cultural, social, económica y política de nuestro país, así como en los países en los que decidieron establecerse.

Como parte de varios homenajes a la trayectoria de nuestro querido colegio deseamos consolidar una base de datos a través de un formulario, para reconectar con el colegio y elaborar una red de Alumni/Exalumnos.

Estamos coordinando esta convocatoria junto con la Asociación de Exalumnos del Colegio Alemán Mariscal Braun (AECAMB), cuya Directiva fue elegida el año 2018 y que actualmente es presidida por la Sra. Pilar Soruco.

5-12-22

El primer paso para formar nuestra comunidad Alumni/Exalumnos es recibir los datos de cada uno de ustedes, queridas exalumnas y queridos exalumnos, es por ello que les invitamos a llenar un breve formulario.

Los datos proporcionados serán conservados por nuestro colegio y serán tratados de manera confidencial para que el colegio pueda tomar contacto con los Alumni/Exalumnos con la finalidad de generar y fortalecer una red de contactos. 

De antemano les agradecemos muy sinceramente por la gentil colaboración. Estamos encantados por el reencuentro y esperamos volver a vernos pronto en los festejos de nuestro 100 Aniversario. ¡Hasta pronto!

Sé parte de nuestra red de Alumni/Exalumnos